Vía libre al proyecto del ARU en las viviendas del barrio San Isidro

La Alcaldía firma la providencia de convocatoria de las subvenciones

15.07.2016 | 00:55

El desarrollo del Área de Regeneración Urbana (ARU) de los barrios benaventanos ha llegado ya al barrio San Isidro. La Alcaldía acaba de rubricar la providencia que permite poner en marcha la cuarta convocatoria de subvenciones, que estará dirigidas a esta barriada de la ciudad.

La disposición supone el inicio de la tramitación del expediente administrativo, la solicitud de un informe económico a los servicios de Intervención, y la solicitud del informe jurídico a los servicios de Secretaría sobre el Régimen Jurídico aplicable y el procedimiento a seguir.

San Isidro será el cuarto barrio de la ciudad que se podrá beneficiar de actuaciones de mejoras en los bloques de edificios y en el entorno urbano. Hasta la fecha las obras sólo se han consumado en el barrio de Las Eras. En 25 Años de Paz una buena parte de los propietarios renunciaron a las actuaciones y el programa de regeneración ha corrido turno a las Casas de la Ría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine