El cantaor Romerito de Jerez, en los festejos en Santa Cristina

El recital flamenco del célebre artista está previsto para la velada del 23 de julio

15.07.2016 | 00:55

Un recital flamenco a cargo de Romerito de Jerez forma parte del programa festivo en honor a la patrona en Santa Cristina de la Polvorosa. El parque de La Estacada acoge el sábado 23 de julio, a las 21,00 horas, este recital del cébre cantaor al que le acompaña a la guitarra Antonio Romero y presentado por el especialista en flamenco José Ignacio Primo.

La actuación de flamenco da paso en la programación festiva a la doble actuación con la orquesta Dragón y el grupo Top Líder. No obstante, en la noche anterior, en la del viernes 22, la velada nocturna corre a cargo del joven Ricky Galende y su "Renovation Experience". Las agrupaciones peñistas de Santa Cristina que ya vienen calentando motores, forman parte de una de las señas de identidad de las fiestas dentro de un programa de actos cuyo abanico se abre el jueves 21 de julio con una fiesta de disfraces en la terraza River y para el viernes a las 20,00 horas se celebra la ofrenda floral a la patrona. Desde el día 21 al 25 de julio Santa Cristina está de fiesta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine