A los ropelanos les gusta el verano

14.07.2016 | 01:01
Un carretón haciendo disfrutar a los más pequeños.

Una desenjaule de carretones bravos al estilo de los "Sanfermines" inauguraba en la noche del viernes la programación del verano cultural en Fuentes de Ropel. La plaza de Alfonso XIII se erigía en coso nocturno para la escuela de tauromaquia.

El programa organizado por la asociación cultural más numerosa de la comarca, por Iniciativas Ropelanas, viene a llenar de actividades las jornadas del verano en esta localidad. La suelta de carretones daba paso en la noche siguiente, la del sábado, a uno de los concursos de bingo que se organizan en el salón social de la calle las Balas y en el que participó un nutrido grupo de vecinos de todas las edades con el fin de pasar una velada divertida con el toque de la diosa Fortuna a base de regalos.

Los ropelanos podían disfrutar ayer noche con una sesión de cine, con la proyección al aire libre del filme dirigido al público infantil, "Zootopia". Para esta jornada del miércoles y en sesión de tarde, las inmediaciones de las piscinas se erigen en pistas de ciclismo y en la tarde, a partir de las 19,00 horas, de mañana jueves, se organiza la primera fiesta de la espuma de este programa estival.

El fin de semana se dedica al baile, tanto en la tarde del sábado con un taller en las piscinas y en la noche, en el local social, con una exhibición de rítmos, una velada de zona dance.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine