La Diputación Provincial aprueba hoy la licitación de la travesía de Villanueva

La Junta de Gobierno dará el visto bueno a los trabajos de mejora

14.07.2016 | 01:01

La Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Zamora tiene previsto aprobar esta mañana la licitación de las obras de acondicionamiento y mejora de la carretera de Villanueva de las Peras en su tramo desde el entronque con la carretera de Litos hasta la salida de la localidad de Villanueva en dirección a Santa Croya de Tera.

El tramo de la travesía de Villanueva y su acceso, de la carretera ZA-P-1508 desde su entronque en la carretera del valle de Valverde, de la ZA-P-1509, cuenta con un presupuesto de 245.671,42 euros a financiar con el superávit presupuestario del 2015.

La actuación está prevista se ejecute "lo más pronto posible", señalaron fuentes de la institución provincial a raíz de la aprobación del proyecto de obra suscrito primeramente mediante Decreto de Presidencia con fecha 1 de abril.

Estas mismas fuentes han precisado que la actuación prioritaria es el acondicionamiento de la travesía, para continuar el próximo año con la variante y seguir con la carretera hasta Santa Croya de Tera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine