Dos empresas presentan ofertas a las obras de la rotonda de la A-6

La firma Pedro Sánchez, adjudicataria del proyecto de ejecución del Mirador del Río

12.07.2016 | 00:51

Dos constructoras han presentado ofertas a las obras de construcción de la rotonda de acceso desde la autovía A-6 (Madrid-Coruña) al Centro de Transportes de Benavente y al centro urbano de la ciudad. Arcebansa y una constructora de Valladolid que tendrá que aportar ahora la información relativa a la solvencia técnica han formalizado propuestas de ejecución de proyecto, aunque las plicas económicas no se abrirán hasta este miércoles. El presupuesto de licitación de esta obra que se financia con el fondo de compensación de los planes provinciales para la ciudad supera los 300.000 euros.

La segunda actuación que se ejecutará en Benavente con fondos provinciales, la intervención en la calle Mirador del Río, ha sido finalmente adjudicada a la constructora Pedro Sánchez, de Santa Croya de Tera. La oferta realizada es 500 euros más económica que la segunda propuesta de la otra constructora que realizó también oferta económica a la intervención.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine