El PP previene contra el repise de una acera de la avenida Luis Morán

Pide su reparación para evitar filtraciones de agua y la caída de los peatones

08.07.2016 | 00:48
Zona repisada en la avenida Luis Morán.

El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Benavente ha reclamado por escrito la actuación urgente en la acera del número 76 de la avenida Luis Morán tras detectar un repise de la acera que podría facilitar filtraciones de agua en un edificio de viviendas sociales y la caída de los peatones que transitan la zona.

"La acera está hundida de forma que las aguas de la calle podrían producir filtraciones en el edificio, especialmente en el caso de que siga hundiéndose dicha zona; así como la posible caída de los usuarios", ha advertido el PP en una escrito dirigido al Ayuntamiento en el que reclama al equipo de Gobierno "que la zona sea revisada por los servicios técnicos del Ayuntamiento y adoptadas las medidas necesarias a fin de corregir dicho hundimiento".

Los populares han formulado también una queja por el escaso tiempo de las convocatorias municipales de actos de repulsa por los atentados ocurridos en Irak y Bangladesh, a los que no pudieron acudir debido a la premura de tiempo con la que fueron organizados, una hora antes de su celebración. La oposición pide que se tenga en cuenta que si la convocatoria se realiza por correo electrónico una parte no llega a los concejales por diversos motivos, otros no los ven y algunos no tienen esta opción.

"Si se quiere hacer por teléfono a través de la Portavocía, se pude dar el caso de que por cualquier circunstancia no pueda realizar la comunicación al resto de integrantes del grupo, sobre todo si tenemos en cuenta el escaso margen de tiempo con el que se ha producido en algunas ocasiones", mantienen.

Por ello han solicitado que además de notificar vía email "la convocatoria de dichos actos, si así lo consideran oportuno, se realice también telefónicamente a todos los integrantes del Grupo Municipal del Partido Popular".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine