Las Hijas de la Caridad incorporan métodos pedagógicos innovadores

El colegio benaventano acoge unas jornadas de formación para profesores

08.07.2016 | 00:48
Asistentes a las jornadas formativas de San Vicente de Paúl.

Los colegios de las Hijas de la Caridad en Zamora y Salamanca se han reunido en el centro educativo San Vicente de Paúl, de Benavente, para incorporar métodos pedagógicos innovadores a sus respectivas aulas.

"Conscientes de la necesidad de seguir caminando por la vía de la innovación pedagógica y de la mejora continua, han diseñado una semana de formación y profundización en para el profesorado de los centros", explican desde dirección, donde añaden que "desde hace ya varios años, el San Vicente de Paúl de Benavente se ha sumergido en un proceso de innovación pedagógica continuada de cara a implementar su excelencia académica junto a otros colegios de la entidad en unas jornadas de reflexión, profundización y desarrollo de metodologías activas".

Las jornadas de formación para el profesorado están "dirigidas por grupos expertos en nuevas líneas de acción educativa", según informa el propio centro educativo, desde donde destacan que la convivencia con profesorado de otros centros "también ayuda a compartir experiencias entre colegios".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine