La Biblioteca de Santa Cristina organiza hoy un taller de cuentacuentos

Una veintena de niños participará en el "Viaje a las estrellas" para animar a la lectura

08.07.2016 | 00:48

Bajo el lema "viaje a las estrellas" gira esta mañana la jornada de animación a la lectura y taller de cuentacuentos que se organiza a partir de las 11,00 horas en la Biblioteca Municipal de Santa Cristina de la Polvorosa.

A través del Centro Provincial Coordinador de Bibliotecas, de la Diputación y de la Junta se llevan a cabo en las bibliotecas de la provincia estas jornadas de animación a la lectura que se vienen organizando en los últimos años coincidiendo con la época estival. Las actividades que se programan van dirigidas a los pequeños de edades entre los 6 y los 14 años y se inician con un cuenta cuentos para pasar a participar en un taller interactivo. Con el viaje a las estrellas, los niños construirán una nave espacial de papel y dibujarán estrellas con el fin de ilustrar un libro.

San Cristóbal de Entreviñas abría este programa en la comarca y a partir de las 11 horas de esta jornada se llevará a cabo en la biblioteca de Santa Cristina, mañana viernes en la de Benavente para continuar en Santibáñez de Vidriales el miércoles 13 y el viernes 22 de julio en la biblioteca municipal de Fuentes de Ropel.

Este programa se realiza en las 22 bibliotecas de la provincia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine