02 de julio de 2016
02.07.2016
0/23

Sanidad contrata un servicio veterinario a una empresa externa por un año

El contrato se licitará pidiendo control de plagas, asesoramiento y gestión de animales

02.07.2016 | 01:45

La Concejalía de Medio Ambiente y Sanidad del Ayuntamiento de Benavente sacará próximamente a licitación la contratación del servicio veterinario con una empresa externa por período de un año, tras la excedencia solicitada por el veterinario municipal.

El contrato exigirá la prestación de servicios como los siguientes: asesoramiento en materia de sanidad, elaboración de planes para el control de plagas, responsabilidad sobre el programa de lucha contra la Legionelosis en instalaciones municipales, gestionar las licencias de los perros potencialmente peligrosos, la identificación de los canes que pasean por el municipio y seguimiento del censo de recogida de animales, responsable de la desinfección del Mercado de Ganados, realizar inspecciones a puestos de venta ambulante de alimentos, así como la emisión de informes de salubridad que sean solicitados por la Concejalía.

Los detalles de la contratación se conocerán este mes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine