02 de julio de 2016
02.07.2016
0/23

Colinas de Trasmonte renueva la junta directiva de la asociación de jubilados

Los socios están convocados para tomar el relevo en la asamblea general

02.07.2016 | 01:45

La asociación de jubilados y pensionistas de Colinas de Trasmonte tiene previsto renovar su junta directiva debido a los cuatro años que lleva en efectivo, y en cumplimiento de los estatutos de la asociación.

La presidenta ha convocado a los socios a una asamblea general de carácter ordinario y extraordinario electoral para el día 21 de julio a las siete de la tarde en el local social.

La asamblea extraordinaria permitirá la renovación de los cargos en la junta directiva, tanto el de presidencia como secretaría, tesorería y vocales, para lo cual ya está abierto el plazo para presentarse candidaturas. Y todo ello antes de 48 horas de la celebración de la asamblea de socios prevista para el 21 de julio.

Previamente a esta asamblea, los socios celebran la ordinaria para respaldar las cuentas anuales y balances en general, así como el de gestión de la actual junta directiva. En la reunión se abordan las actividades a realizar durante el año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine