Un centenar de moteros, el cupo previsto por la organización, participa este domingo 3 de julio en el IV encuentro Vilortos 2016 de San Cristóbal de Entreviñas. La cita motera cuenta con un mercado artesanal y una ruta turística por la comarca, además de la comida, "pincheo" por los bares, concierto con el grupo Esla y entrega de regalos.

Vilortos-2016 da el pistoletazo de salida a los festejos patronales en la localidad, aunque la programación se inaugura el jueves 7 de julio con repique de campanas, juegos populares, el pregón de las fiestas, disparo del chupinazo, una suelta de toros hinchables y la concentración de peñas.

Los vecinos de San Cristóbal cuentan el viernes con una presentación y desfile de cabezudos, un espectáculo de títeres, la suelta de vaquillas y un novillo y la verbena con el grupo "La Línea".

Para el sábado día 9 se organiza a primera hora, la vaca del chocolate y una suelta de carretones. Ya en la tarde, una exhibición de recortadores, una capea tradicional y verbena con Divertimento y el grupo Vértigo. En la tarde del domingo se celebra una corrida de rejones con 6 novillos de la ganadería El Canario a cargo de Raúl Martín Burgos, Andy Cartagena y Ginés Cartagena. El acordeonista Raúl de Dios da pie a los fuegos artificiales y la prolongación de las fiestas durante el lunes.