Milles inicia la campaña de limpieza de las cunetas de los caminos

El Ayuntamiento acometerá las obras y pasará el coste a los propietarios de fincas

02.07.2016 | 01:45

El Ayuntamiento de Milles de la Polvorosa tenía la fecha del 1 de julio señalada en el calendario para iniciar los trabajos de reposición de las cunetas de los caminos. Esa era la fecha marcada y el alcalde advierte a los vecinos de las obras que va a realizar en las mismas.

Este Ayuntamiento había advertido a los agricultores de la necesidad de conservar en buen estado las cunetas con el fin del normal desagüe de las mismas, ya que algunos cultivadores de fincas las venían cegando al realizar las labores agrícolas.

El alcalde, David Ferreras de la Fuente, ha decidido, a través de un bando, comunicar a sus convecinos que se van a comenzar a realizar de oficio las obras necesarias para reponer las cunetas, aduciendo que los trabajos efectuados serán por cuenta del propietario del terreno.

La Alcaldía advierte de que podrá incoares un procedimiento sancionador por conformidad en lo dispuesto en la vigente Ley Reguladora de Bases de Régimen Local, que iniciarse como responsable al propietario de la parcela y en su caso, subsidiariamente, el arrendatario de la misma, como en las fincas municipales, señala David Ferreras a sus convecinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine