El Club Montañero organiza una concentración en Arrabalde

Varios grupos realizarán escalada y otro una ruta en bicicleta por la sierra de Carpurias

01.07.2016 | 01:05

El Club Montañero Benaventano organiza una concentración en Arrabalde con socios y amigos para "dar a conocer desde otros puntos de vista la localidad de Arrabalde y en general la Sierra de Carpurias, con sus paisajes, su historia y las posibilidades que tiene esta comarca desde el punto de vista de la montaña en todas sus disciplinas".

Es por eso que habrá grupos que realicen escalada en "Peña Sorda y Peña la Pipa, en la zona del Castro de las Labradas, con mas de 40 vías entre III+ y 7b" y añadirán como novedad una ruta en bicicleta de montaña.

Las fechas de realización son este fin de semana, 2 y 3 de julio, teniendo previsto para la tarde-noche del sábado "slackline, queimada, juegos y alguna que otra sorpresa", indican desde el colectivo, que ofrecen la posibilidad de que los participantes que lo deseen pernocten en la zona del Aula Arqueológica y en el frontón municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine