El comedor social infantil estará cubierto con fondos locales por segundo año seguido

30.06.2016 | 00:58

El comedor social infantil será cubierto durante el mes de agosto con fondos locales por segundo año consecutivo. El concejal de Bienestar Social y Educación, Antonio Vega, confirmó la continuación de este servicio durante el mes de agosto, cuando la Junta de Castilla y León deja de prestar el servicio.

Quiere el Ayuntamiento continuar asegurando que estos menores, que pertenecen a familias con escasos recursos económicos o en riesgo de exclusión social, "hagan al menos una comida completa al día".

El programa no parará en agosto, dando estos alimentos a niños y niñas en las instalaciones habituales de la calle Donantes de Sangre y complementándolo con programas de animación socio cultural.

Mientras, recordó el edil del área que el plazo para las becas de ayudas a la compra de libros de texto finalizarán próximamente e instó a las familias que deseen solicitarlo que presenten la documentación en tiempo y forma.

Además hoy, la Concejalía volverá a convocar hoy a los medios para presentar un programa sobre multiculturalidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine