Un edil del equipo de Gobierno del PP de Camarzana de Tera anuncia su dimisión

El concejal ocupa el puesto por delegación del alcalde pedáneo de San Juanico el Nuevo

28.06.2016 | 01:02

Argimiro Blanco Mateos, concejal del equipo de Gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de Camarzana de Tera, ha comunicado su dimisión al alcalde de la localidad, Francisco Martínez San Román, según reveló este último durante la celebración de la última asamblea de la Mancomunidad de la ETAP de Benavente y Los Valles y según han confirmado fuentes de la ejecutiva del PP de Benavente. Blanco Mateos, que concurrió a las elecciones en el puesto número cuatro del PP, ha ostentado también el puesto de alcalde pedáneo de San Juanico el Nuevo desde el verano del año pasado.

Las razones de la dimisión estarían motivadas por las "difíciles relaciones" del regidor pedáneo con los vecinos de San Juanico, según informaron las mismas fuentes, que no han precisado si la renuncia al acta de concejal de Blanco se consumará en breves fechas.

En caso de que esto ocurra pasaría a tomar posesión el siguiente candidato de la lista del PP, Hermindo Bermejo, y en caso de que se produjera un desistimiento, el acta de edil recaería en Jose Luis Uña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine