El Grupo Municipal del Partido Popular ha exigido al equipo de Gobierno y en concreto a la Concejalía de Personal información puntual sobre las negociaciones que se están manteniendo con los funcionarios para la firma del Reglamento.

Los populares, que se han quejado de no recibir las actas de las reuniones negociadoras, actas que no recibirán hasta finalizado el proceso, formularon esta exigencia en la Comisión Informativa de Personal convocada extraordinariamente y celebrada el jueves.

Los populares han hecho pública su "perplejidad" por la decisión de cierre al tráfico de la avenida de Maragatos en la Comisión Especial de Urbanismo. Consideran una "contradicción que existiendo el riesgo que alegaban, se permitiese continuar con la actividad en el establecimiento que hay justamente debajo de la zona dañada" y creen que en otras calles de Benavente "donde hay zonas valladas desde hace meses como medida de protección ante la posible caída de cascotes o incluso una tapia, no se ha adoptado la medida de precaución del corte de la calle".