La campaña de Declaración de la Renta finaliza el jueves con malestar por la escasa atención al público

Muy pocos contribuyentes han podido realizar su declaración en la delegación de la Agencia Tributaria benaventana

26.06.2016 | 01:40

La Campaña de la Renta 2016 finaliza el jueves tras haber generado un enorme malestar entre los contribuyentes de Benavente y de la comarca que solicitaron la ayuda de la Delegación de la Agencia Tributaria de Benavente.

Las dependencias benaventanas, según los testimonios recogidos por este periódico, habrían atendido a muy pocos contribuyentes y apenas habrían otorgado citas previas. Este periódico ha podido comprobar durante más de dos semanas la dificultad, que finalmente se tornó imposibilidad, de concertar una cita previa para hacer la declaración en la ciudad. En la mayoría de las ocasiones nadie atendía el teléfono, a la petición de citas por Internet no se respondía y en los casos de respuesta desde Madrid se ofrecía como alternativa Fuentesaúco, Zamora o Puebla de Sanabria. Muchos de los demandantes han terminado acudiendo a los servicios privados de asesorías y gestorías que confirmaron a este periódico que en Benavente sólo ha habido un funcionario para prestar el servicio, que muchos días la oficina estaba cerrada y que cuando estaba abierta el número de declarantes atendidos se podía contar con los dedos de la mano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine