Vecinos de Morales degustan la tradicional paellada en el prado

El menú popular se incluye en el programa de los festejos de San Pelayo

25.06.2016 | 01:55

Los vecinos de Morales de Rey abren esta noche los festejos patronales en honor a san Pelayo con una verbena a cargo del grupo musical "M-30". Desde hoy y hasta mañana domingo la comisión de fiestas y el Ayuntamiento organizan un programa festivo en honor al patrón que incluye una variada relación de actos donde no faltan los juegos y concursos colectivos.

Con el arranque de motores de esta noche se da paso a la jornada de mañana sábado dedicada a san Pelayo con una misa al mediodía. Tras finalizar el acto religioso se organiza la tradicional paellada en el prado para continuar con un bingo de sobremesa, juegos tradicionales y en la noche, una sesión de baile con la orquesta "Media Luna".

Los vecinos de Morales de Rey siguen de fiesta el domingo 26 de junio con una misa al mediodía y la procesión por las calles de la localidad de la Custodia bajo palio. Una sobremesa con juegos de mesa por los bares da paso al teatro interactivo y un concurso de bingo. Para las nueve de la noche está prevista una degustación de chocolate con churros entre todos los vecinos y la sesión de baile, a partir de las 23 horas, con la charanga "Chachachá" que pone fin a los festejos patronales de San Pelayo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine