Santibáñez de Vidriales abre las fiestas de San Juan con "las enramadas"

23.06.2016 | 00:54

La colocación de ramos en la noche de San Juan abre los festejos patronales en Santibáñez de Vidriales. La programación organizada por el Ayuntamiento se inaugura mañana jueves 23 con una sesión de baile a cargo de una discoteca móvil. Para el viernes a las 13 horas se celebra la misa en honor al patrón y la procesión con el Santísimo. Un concurso de bingo organizado por la asociación "Aseranar" y la actuación musical a cargo del grupo "Mercury" dan paso a la jornada del sábado en la que a las 13 horas se celebra la procesión con la imagen del patrón y la misa. Por la tarde, se organizan en el parque actuaciones infantiles y la verbena en la noche con el grupo M-30. El bar del parque se encarga en la tarde del domingo 26 de organizar una actuación de sevillanas del grupo de Santa Clara.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine