La Alcaldía ordena el levantamiento de un campamento de caravanas

Un vecino denunció el asentamiento, que contraviene la ordenanza cívica

23.06.2016 | 00:54
Las caravanas.

La Alcaldía dio ayer orden a la Policía Local de comunicar el levantamiento de un asentamiento de caravanas en la avenida Federico Silva instalado sin permiso del Ayuntamiento desde hace algunos días. Fuentes municipales informaron que los agentes dieron traslado de la orden a los propietarios después de advertirles hace días que no podían permanecer en la zona. Al cierre de esta edición el campamento se había levantado.

Un vecino denunció el asentamiento, que contraviene la ordenanza municipal. Según este vecino, que el lunes por la noche difundió un comunicado dando cuenta de estos hechos públicamente, hace días que comunicó la situación tanto a la Policía Local como al alcalde de Benavente, Luciano Huerga, sin que la ordenanza fuera aplicada.

A la ilegalidad del asentamiento suma este vecino un presunto enganche ilegal al tendido eléctrico por parte de los propietarios de estas caravanas. Las mismas fuentes municipales precisaron que esta situación se reproduce todos los años y los afectados terminan marchándose tras la advertencia policial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine