ÚLTIMA HORA
Abatido el presunto asesino de al menos tres personas en Teruel

Unidos Podemos propone bajar el IVA cultural y crear el Estatuto del Artista

Los alimentos básicos, los productos sanitarios y los suministros también bajarían al 4%

20.06.2016 | 00:50

Unidos Podemos propone bajar el IVA cultural que actualmente está en el 21% hasta el 4% junto a alimentos básicos, productos sanitarios y suministros esenciales "dentro de nuestro plan de progresividad fiscal", indican en un comunicado.

Seila Sánchez candidata al Congreso por Unidos Podemos en Zamora, destacó otras medidas como "la redacción de un Estatuto del Artista en donde se recojan los aspectos fiscales, la representación sindical, laboral y de reconocimiento público", así como la "cambiar profundamente el modelo vigente de propiedad intelectual pues el vigente, concedido en un principio para proteger el trabajo del creador individual, se ha convertido principalmente en un instrumento maximalización del beneficio de grandes empresas de carácter multinacional y dificulta el acceso al conocimiento".

Los candidatos de Unidos Podemos apuestan por la difusión de la cultura con eventos como la primera edición de la Fiesta de la Música, que ha sido apoyada por la concejal de IU Nuria Herrero y celebrada durante el fin de semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine