El PP asegura que su gestión en temas de personal fue transparente cuando gobernaba

La oposición critica a Huerga que no asistiera a las reuniones del área a las que se le invitó

22.06.2016 | 01:00

El PP reitera que el alcalde de Benavente miente en relación al tema de la negociación del área de Personal con los funcionarios, que se tratará en comisión informativa extraordinaria el jueves.

"Lamentablemente ya nos está acostumbrando a ver como hace de la mentira costumbre. Son demasiados los temas en los que no ha dicho la verdad a los benaventanos y, por lo que se ve, va a seguir en esa tónica el resto de la legislatura", indican en el comunicado de respuesta a la negación de Huerga de haber ocultado información, apelando el regidor benaventano a la prudencia que implican unas negociaciones de este tipo.

En el PP defienden la transparencia del proceso llevado a cabo por el entonces Concejal de Personal, Emilio Cabadas, y asegura que cuando gobernaban se "le invitó en reiteradas ocasiones a participar en las negociaciones que se llevaron a cabo, pero nunca le interesó estar presente".

Concluyen apelando al balance de Huerga, y dicen que reconociendo "inexperiencia y que no va a cumplir todo lo que prometió, al menos por una vez ha dicho la verdad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine