El alcalde niega que oculte información de Personal y pide "prudencia"

Aceptada la comisión informativa extraordinaria que solicitó el PP y habrá reunión el jueves

20.06.2016 | 00:50

El alcalde de Benavente, Luciano Huerga, niega que haya habido ocultación de información en el área de Personal. Responde así a la denuncia del Partido Popular argumentando que todas las veces que al oposición ha preguntado sobre la negociación con los funcionarios se le ha respondido "que dentro de las bases de la negociación se ha establecido un criterio de prudencia y de hablar sin que salgan fuera las negociaciones".

Ahora que la información se conoce, dice Huerga que "lo que ha cambiado es que el Ayuntamiento ha hecho su última oferta; si hubiese habido acuerdo el concejal de Personal se lo habría transmitido".

El alcalde recordó además que "lo que valía con el Partido Popular, no vale con el PSOE e IU en el Gobierno", recordando que "se ha seguido el mismo criterio que se seguía desde la Concejalía de Personal todos estos años pasados. Por tanto, si se quejan de oscurantismo, lo primero que se quejarán es de la falta de transparencia cuando ellos gobernaban". El alcalde confirmó que el próximo jueves tendrá lugar la comisión informativa extraordinaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine