El sector del automóvil busca impulsar su actividad en la Feria de Benavente

El Centro de Negocios acoge el evento desde ayer y hasta el domingo

18.06.2016 | 11:01
Primeros asistentes a la Feria del Vehículo de Ocasión, ayer.

El sector del automóvil en Benavente busca impulsar su actividad con la VI Feria del Vehículo de Ocasión, que ayer se abrió al público por la tarde y continuará activa durante todo el fin de semana.

En total son seis los concesionarios que participan en esta edición, todos ellos con instalaciones en la ciudad, que buscan en la Feria un escaparate donde hacer nuevos clientes.

Aunque las ayudas del Plan PIVE ha ayudado a mantener el sector del automóvil, no ha sido hasta el año pasado cuando el sector ha empezado a notar mejoría en las ventas.

Aún hoy no hay unanimidad en ver esa recuperación, por lo que esperan que los descuentos que se ofrecen de manera exclusiva en la Feria sirvan para atraer a aquellas personas que desean renovar su coche o adquirir uno por primera vez.

El Centro de Negocios acoge el evento desde ayer y hasta el domingo. El horario de la mañana es de 11.00 horas a 14.00 horas y por la tarde de 17.00 horas a 21.00 horas. Los moteros se acercarán hoy por la mañana hasta las instalaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine