El PP denuncia "ocultación sistemática" de la información municipal

Reclaman una comisión extra de Personal para conocer la negociación con los funcionarios

20.06.2016 | 00:50

El Grupo Municipal Popular denuncia en Benavente que el alcalde, Luciano Huerga, "ha ocultado sistemáticamente al pueblo de Benavente y durante meses, la información sobre las negociaciones que estaba llevando a cabo con los representantes de los funcionarios" y que "el Concejal de Personal, además, se ha negado a ofrecer esta información solicitada por los vocales del PP en diferentes Comisiones Informativas durante los últimos meses, información que también se le ha pedido por escrito al Alcalde de Benavente y que ni tan siquiera se ha dignado a contestar".

Ante la "falta de transparencia del Equipo de Gobierno" y la "ocultación sistemática de información municipal", el PP ha solicitado una Comisión Informativa Extraordinaria de Personal para conocer los detalles del asunto, que está pendiente de la respuesta de los sindicatos, con la última oferta por parte de la Concejalía.

El PP equipara estos hechos a "las negociaciones para el reparto y aumento del número de liberaciones y sueldos, y ahora lo hacen con las negociaciones del personal", indican en el comunicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine