El Pinar cierra hoy el plazo para la comida popular del domingo

La Asociación vecinal desarrolla sus Jornadas de Ocio del 19 al 24 de junio

17.06.2016 | 10:47
Cartel de las Jornadas de Ocio y Tiempo libre en El Pinar

La Asociación de Vecinos El Pinar Zona Nordeste de Benavente cierra hoy el plazo para inscribirse a la comida popular que tendrá lugar este domingo en uno de los jardines del barrio.

Este encuentro gastronómico es la primera actividad de las XIII Jornadas de Ocio y Tiempo Libre que este año se desarrollan del 19 al 24 de junio y en las que no falta la tradicional hoguera en la noche de San Juan.

Según informa el colectivo, la Escuela de Baile Mari Jose actuará el martes por la tarde a las 20.30 horas. El miércoles las alumnas de la clase de step harán una exhibición a partir de las 20.00 horas, a la que seguirá una master class de zumba y pilates con fitball.

El jueves día 23 Disco móvil sonido amenizará al barrio a partir de las 21.30 horas y a medianoche se encenderá la tradicional hoguera de San Juan en la avenida Plaza de Toros, con chocolate para todos los asistentes.

El viernes, 24 de junio, habrá un parque infantil con hinchables desde las cinco de la tarde hasta las nueve de la noche en la calle Doctor Brel Arrieta, a las 20.30 horas el VII Concurso de Tortillas y a las 23.00 horas un concierto de rock a cargo del grupo "El Límite".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine