El Verano Activo potencia los talleres intergeneracionales

Cultura, Deportes y Juventud se unen para amenizar la época estival

17.06.2016 | 00:47
Los concejales de Juventud, Cultura y Deportes, con los carteles.

El programa de ocio alternativo para mayores de ocho años "Muévete" acoge durante este verano sesiones en las que fomentar el intercambio de conocimientos entre diversas generaciones. Los talleres intergeneracionales se llevarán a cabo durante todo el verano desde la Concejalía de Juventud, en colaboración con la Asamble Comarcal de Cruz Roja.

Otras novedades son la inclusión de un taller en la Feria del Libro y el traslado del Multifestival de Calle al Centro de los Ríos.

Cultura, por su parte, mantiene espectáculos infantiles en los barrios los lunes, cine los martes, música los miércoles, verbenas los jueves y actualiza el mercado medieval con mayor publicidad del evento y la instalación de baños portátiles.

Deportes acoge este fin de semana un encuentro motero y suma un campus de fútbol con el Zamora C. F.

El Ayuntamiento de Benavente presentó ayer su programación del Verano Activo para amenizar la época estival con un presupuesto que superará los 47.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine