Ferias saca a licitación 27 puestos del mercadillo de la Cañada de la Vizana

El nuevo sistema de cobro semanal de tasas "acaba con las deudas"

16.06.2016 | 00:44

La Concejalía de Ferias sacará a licitación 27 autorizaciones de puestos vacantes de venta ambulante de textil, calzado, complementos y otros en el mercadillo semana de la Cañada de la Vizana.

La Junta de Gobierno acaba de aprobar las bases para la convocatoria del procedimiento en régimen de concurrencia competitiva para autorizaciones para la venta ambulante en el mercado semanal.

La adjudicación de estos puestos de venta se realizará mediante un sorteo público. Los interesados podrán presentar sus proposiciones en el plazo de 15 días hábiles una vez que la licitación sea publicada en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) .

La Concejalía de Ferias, tras las vacantes de puestos generadas por el impago de tasas, lo que conlleva la pérdida de la autorización, busca con este procedimiento impulsar esta actividad comercial y recuperar las plazas perdidas.

El alcalde, Luciano Huerga, anunció el lunes durante el balance de primer año de mandato que el nuevo sistema de cobro semana "ha acabado con las deudas" por impago de la tasa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine