IU del PP: "lo único que han aportado a las fiestas del Toro es presunta corrupción"

Izquierda Unida "aún espera" que la oposición explique "por qué no fiscalizó la recaudación de los programas"

14.06.2016 | 00:52

Izquierda Unida ha replicado al balance del PP sobre las fiestas del Toro Enmaromado acusándole de haber aportado únicamente "presunta corrupción". En un comunicado IU dice estar esperando aún que la oposición explique "por qué no fiscalizó la recaudación de los programas de fiestas".

"El PP gusta mucho de poner el foco sobre las fiestas del toro, a falta de otras propuestas, pero no se muestra igual de interesado en dar explicaciones de por qué no fiscalizó la recaudación de los programas del toro ni de por qué el nombre de Juan Dúo, presidente del PP y alcalde en aquel momento, aparece en los extractos de ingreso de una cuenta a nombre de un investigado por la presunta desaparición de dicha recaudación", afirma.

Según IU "la sombra de corrupción causa más daño que ninguna otra cosa a todo lo que cubre e IU ha contribuido a que salga a la luz. Por tanto, aconsejamos al PP que, al menos, tenga la decencia de no dar lecciones si antes no ha dado las explicaciones pertinentes".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine