La cuentacuentos Charo Jaular encandila a los niños de Villanueva

14.06.2016 | 00:52
Un momento de la entrega de premios.

La cuentacuentos Charo Jaular encandiló la tarde del sábado a los niños de Villanueva de Azoaque en el salón de actos de la localidad con un espectáculo infantil. Los pequeños esperaban con impaciencia el resultado del concurso de dibujo sobre el cuatro centenario de la muerte de Cervantes que sorteaban dos viajes a la Warner por categoría y lotes de libros. El primer premio en la categoría de 6 a 8 años fue para Diego Espada Peláez, del colegio las Eras, que se llevó una entrada para la Warner. El segundo premio compartido (lotes de libros), fue Clara Gómez Huerga, del colegio las Eras, y para Daniel Rodríguez, del colegio Virgen de la Vega.

El primer premio en la categoría de niños de 9 a 12 años fue para Tania Justo Pascual, del colegio las Eras, que se llevó la entrada a la Warner. El segundo premio, compartido recayó en Guillermo Reguilón Martínez y en Marta Pascual Abad, ambos del colegio las Eras. A los niños que no recogieron los premios les serán enviados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine