Una cosechadora se queda atascada en el nuevo carril agrícola provisional de la A-6

La vía ha sido habilitada al desmoronarse parte del puente de piedra de Castrogonzalo

14.06.2016 | 00:52
La cosechadora, atascada en la autovía

Una cosechadora permanece atascada en el carril agrícola habilitado por Fomento para el tránsito de este tipo de vehículos, al desmoronarse hace semanas el puente de piedra de Castrogonzalo. El incidente ha provocado que una docena de tractores en la autovía A-6, que estaba esperando poder acceder a sus fincas, se hayan tenido que ir. Alguno ha utilizado los carriles normales de la autovía, según ha podido comprobar este periódico.

Ahora mismo personal de carreteras está trabajando en el desmontaje de la bionda en la que la cosechadora dejo metida una rueda trasera, causando un pinchazo. Una vez desmontada la bionda, Está previsto que la máquina dé marcha atrás aproximadamente un kilómetro para dejar la vía libre, dado que la otra solución posible suponía desplazar los bloques de hormigón colocados con una grúa como la que los colocó.

El incidente tiene lugar después de que la Subdelegación del Gobierno optara por habilitar un carril en la autovía para paliar los problemas derivados de la caída de parte del antiguo viaducto de Castrogonzalo. La Subdelegación también ha solicitado al Ministerio de Defensa que valore la posibilidad de instalar un puente militar sobre el río Esla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine