El PP dice ahora que trasladarán los problemas de Afibe a las instituciones

Detalla el contenido de la reunión mantenida con los enfermos de fatiga crónica y fibromialgia

12.06.2016 | 01:24

Los candidatos del Partido Popular al Congreso de los Diputados y al Senado "trasladarán a las instituciones los problemas, las necesidades y preocupaciones relacionadas con los enfermos de fibromialgia recogidas en la reunión que han celebrado esta semana con miembros de la Asociación de Fibromialgia de Benavente (AFIBE)".

El PP difundió ayer una nota de prensa rectificando la divulgada el lunes tras el encuentro con miembros de la Asociación de Fibormialgia en la que hicieron una defensa de las diputaciones provinciales, lo que ha provocado malestar entre el colectivo de enfermos.

En el nuevo comunicado difundido ayer, el PP asegura haberse comprometido "a trabajar en todas las iniciativas encaminadas a dar una mayor visibilidad de la enfermedad y de la asociación para que tengan un mayor reconocimiento social y médico". "Los candidatos -añade el comunicado- conocieron de primera mano la dureza de la enfermedad y de las dificultades del día a día de quienes la padecen". Los populares han destacado también "la labor que realizan todas las personas que forman parte de AFIBE, y se pusieron a disposición presente y futura para colaborar en lo que necesiten", concluyen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine