Arranca la Feria de la Cerveza y la Galería de Artesanía con 9 productores y 16 artesanos

La muestra se prolongará hasta el domingo con cursos y talleres

13.06.2016 | 01:12
El alcalde, Luciano Huerga, y dos concejales prueban la cerveza artesanal en un puesto.

La Feria de la Cerveza y la Galería de Artesanía y Oficios a Cielo Abierto arrancó ayer a la seis de la tarde en la Plaza Mayor de Benavente con el propósito de echar raíces en el calendario benaventano. Nueve productores de cerveza artesana, mayormente de Galicia, pero también de la comarca y de otros puntos del país como Toledo, ofrecerán hasta el domingo distintos tipos de cerveza artesanal, desde las habituales tostada y negra, pasando por cerveza con miel o cerveza de ortigas.

Con la intención de consumar un buen maridaje, con esta parte de la feria se complementa una Galería de Artesanía y Oficios a cielo abierto. Dieciséis puestos artesanos de madera, marionetas, forja, piedra, bisutería y otros objetos ofrecerán sus productos en estos tres días. Durante las próximas 48 horas hay programados talleres artesano y cursos para fabricar cerveza artesanal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine