Los candidatos del PP se reúnen con Afibe y visitan Asprosub

Defienden el mantenimiento de las diputaciones para garantizar los servicios sociales en el medio rural

10.06.2016 | 00:46
Encuentro de los candidatos del PP con Afibe.

Los candidatos del Partido Popular al Congreso de los Diputados y al Senado por la provincia de Zamora, José María Barrios Tejero y Julia Pozo, y Clara San Damián Hernández, mantuvieron ayer una reunión con representantes de la Asociación de Fibromialgia de Benavente en la que destacaron la apuesta de un Gobierno del Partido Popular por el mantenimiento de las diputaciones provinciales como garantía de la prestación de los servicios sociales a los habitantes del mundo rural, "porque son Instituciones que tienen la capacidad para llegar a todos los rincones de la provincia a través de los trabajadores de los Centros de Acción Social que operan en todas las comarcas".

Los candidatos, que también visitaron Asprosub, insistieron en la necesidad de mantener las diputaciones provinciales "ya que los habitantes del medio rural tienen el mismo derecho a la prestación de los servicios sociales básicos que las personas que habitan en los grandes núcleos urbanos", según explicaron en una nota de prensa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine