El barrio reclama al Ayuntamiento acciones de reparación de la infraestructura y del parque infantil

La AA VV denuncia el mal estado de la instalación y de los vestuarios

09.06.2016 | 00:52
La presidenta de la AA VV de Santa Clara en las pistas deportivas.

La Asociación de Vecinos del Barrio Santa Clara ha pedido de nuevo al Ayuntamiento de Benavente que repare la pista deportiva y los vestuarios debido a su mal estado. La presidenta de la AA VV, Rosa Moráis, ha remitido un escrito al Ayuntamiento ha puesto "una vez más en vuestro conocimiento el mal estado en el que se encuentra la pista deportiva del barrio, así como las instalaciones de los vestuarios, a fin de que lleven a cabo las reparaciones oportunas, para que puedan ser utilizadas por los niños todos los días".

Moráis relata cómo los vestuarios han estado inundados de agua, "con lo que puede imaginarse como están las instalaciones, totalmente inutilizadas y sin luz, con los cristales rotos, los peldaños rotos y la entrada con el techo y una pared con una grieta de dimensiones considerables". "Allí -añade- suelen dejar la ropa de las competiciones los niños y está totalmente empapada".

El estado de deterioro de la infraestructura salta a la vista. La pista deportiva está levantada en varias zonas, "con lo que se quejan los niños y padres que las utilizan porque se tropiezan y caen, no pudiendo utilizarlas con normalidad sin peligro".

A estas cuestiones la presidenta de la asociación vecinal añade también que las puertas están oxidadas, "por lo que sería necesario que se pintasen" y el suelo del parque "está en muy mal estado y sería necesario cambiarlo para que puedan jugar con seguridad en él los niños, ya que está muy levantado".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine