La Diputación concede 16.450 euros para el mantenimiento de 50 unidades escolares

Los ayuntamientos reciben 329 euros por cada unidad del colegio

08.06.2016 | 00:55

La Junta de Gobierno de la Diputación ha resuelto la concesión de ayudas a los Ayuntamientos para el mantenimiento de los centros escolares de la comarca benaventana.

En total se destinan 16.450 euros para el mantenimiento de 50 unidades escolares que perciben una cantidad de 329 euros por cada unidad.

Asi Arrabalde, Barcial del Barco, Navianos de Valverde, Pobladura del Valle y Santa María de la Vega que cuentan con una única unidad escolar reciben 329 euros.

Castrogonzalo, Fuentes de Ropel y Quiruelas de Vidriales con dos unidades reciben 658 euros. Morales de Rey con 3 unidades percibe 987 euros.

Manganeses de la Polvorosa que tiene cuatro unidades percibe 1.316 euros. Burganes de Valverde con 5 unidades recibe un total de1.645 euros. Y, por último, Camarzana de Tera, San Cristóbal de Entreviñas y Santibáñez de Vidriales que cuentan con 9 unidades cada uno reciben 2.961 euros cada Ayuntamiento para el mantenimiento de centros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine