El CRA de Burganes obtiene el reconocimiento "leo-TIC" por parte de la Consejería

Educación otorga esta distinción en la provincia también al IES Los Sauces

08.06.2016 | 00:55

La Consejería de Educación, a través de la dirección general de Innovación y Equidad Educativa, ha resuelto conceder el reconocimiento de "leo-TIC" del curso 2015-2016 al Colegio Rural Agrupado (CRA) de Burganes de Valverde.

Esta distinción por la que el centro público podrá presumir durante dos años se concede también en la provincia al Instituto de Educación Secundaria "Los Sauces" de Benavente.

Este reconocimiento tiene como finalidad incentivar el desarrollo de la competencia en comunicación lingüística a través de las nuevas tecnologías en los centros docentes no univerrsitarios sostenidos con fondos públicos de la Comunidad.

Los reconocidos con esta distinción obtienen un diploma acreditativo, un sello acreditativo que podrá ser incorporado en la página web o documentos oficiales del centro y sus miembros tendrán preferencia en la asistencia a las actividades formativas relacionadas con el fomento de la lectura que desarrolle la Cosejería de Educación, asi como podrán beneficiarse de las mejoras de sus bibliotecas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine