La Plaza Mayor de Benavente acogerá una galería artesana y oficios a cielo abierto

El certamen de puestos tiene lugar los días del 10 al 12 de junio

05.06.2016 | 01:48

Durante el próximo fin de semana, la plaza Mayor de Benavente acoge la I galería de artesanía y oficios a cielo abierto. Puestos de artesanía se combinan con una carpa de cerveza artesana con demostraciones varias.

La organización a cargo de Manus Artis y de la asociación gallega de artesanos de la cerveza (ADDICAG) abre sus puertas el viernes 10 de junio a las 18 horas con los talleres de cerveza y la venta de pulpo. Para la jornada del sábado a partir de las 11 horas la feria abre de nuevo para continuar en la programación con un taller de construcción y manejo de marionetas, la venta de platos de pulpo y en la tarde se organiza un curso de fabricación de cerveza casera para dar paso a la degustación de jamón cortado por un profesional. Manus Artis realiza una subasta de caprichos artesanos del colectivo de galeristas. Durante la jornada del domingo 12 de junio, se organiza un taller de rakú, técnica de acabado cerámico, y la actuación del grupo de música "Fole Feroz". La degustación de pulpo da paso al atardecer a un sorteo del recorrido cervecero, nueva subasta de caprichos de Manus Artis y a las 21,30 horas está prevista la clausura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine