El centro infantil Alfonso IX acepta todas las solicitudes presentadas de admisión

05.06.2016 | 01:48
Fachada del centro infantil Alfonso IX de Benavente.

La comisión de valoración ha resuelto las solicitudes de niños y niñas que han sido admitidas en el centro infantil Alfonso IX de Benavente. Un total de 33 solicitudes han sido admitidas para asistir a esta escuela infantil Alfonso IX en el próximo curso.

La lista de niños y niñas admitidos en la escuela y que ha sido publicada en la página web del Ayuntamiento incluye a una solicitud a mayores que figura en lista de espera.

Los padres o tutores han dispuesto de plazo de presentación de las solicitudes durante el pasado mes de abril, siendo registradas un total de 34. En el mes de mayo se presentaba una solicitud, aunque ya fuera de plazo, quedando en lista de espera.

Este centro infantil benaventano acoge a los niños de edades comprendidas entre las dieciséis semanas y los tres años, aunque de manera excepcional, ante determinadas circunstancias sociolaborales de la familia que lo justifiquen, podrán atenderse a niños y niñas de 12 a 16 semanas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine