San Cristóbal de Entreviñas organiza la tercera edición de la carrera de la Trinidad

La cita de cinco kilómetros finaliza con una exhibición de zumba

04.06.2016 | 01:56

San Cristóbal de Entreviñas programa para el sábado 11 de junio la popular carrera de la Trinidad en su III edición. A partir de las siete de la tarde y desde la plaza del Ayuntamiento se da el pistoletazo de salida para esta prueba con un recorrido de 5 kilómetros y en la que está prevista la participación de un nutrido grupo de corredores, tanto mayores como andarines.

La cita viene de la mano del club atletismo San Cristóbal con la colaboración del Ayuntamiento y de firmas comerciales. Hasta 30 minutos antes de la prueba se permiten las inscripciones a 3 euros el dorsal personalizado. Las carreras infantiles se organizan a partir de las seis de la tarde. Carreras que incluyen las categorías de infantil, alevín, benjamín y chupetines.

Al finalizar la carrera se realiza un sorteo de jamones entre los participantes, lotes de vino, de queso y de otros productos de la tierra, donados por firmas comerciales colaboradoras. El Ayuntamiento ofrece a todos los asistentes a una merienda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine