Maragatos-Malvinas, el único barrio con memoria de actuaciones prioritarias

En septiembre se reunió el equipo de Gobierno con los presidentes de las asociaciones vecinales

04.06.2016 | 01:56

El barrio de Maragatos-Malvinas-Buenos Aires, ha sido el único que ha presentado en el Ayuntamiento una memoria de actuaciones prioritarias. El resto de barrios de la ciudad, tanto San Isidro, como el Pinar, Santa Clara o Federico Silva, hasta la fecha no han presentado memorandum alguno de actuación en el Ayuntamiento, aseguró la concejal del Área de Participación Ciudadana, Marian Martínez.

El caso es que el nuevo equipo de gobierno brindó hace ya medio año, a los presidentes de los Barrios, la conveniencia de disponer de las necesidades de infraestructuras y actuaciones prioritarias de cada una de las zonas para poder emprender un programa más acorde. Un plan municipal que tenía el objeto de contar con la participación de los diferentes colectivos para acometer las actuaciones más necesarias por cada área de la ciudad, al margen de las ya proyectadas o en curso.

"Hasta la fecha, solo uno ha presentado la relación de necesidades", decía ayer la concejala apuntando, no obstante, a que desde el Ayuntamiento se intervendría en la mejora de infraestructuras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine