Reclaman la relación de invitaciones a espectáculos en las fiestas

Los populares se interesan por los pases de prensa entregados

04.06.2016 | 01:56

El grupo municipal del PP, a través de su concejal José Manuel Salvador, se ha interesado ante el Ayuntamiento de Benavente por el número total de entradas vendidas e invitaciones concedidas en las pasadas fiestas del Toro Enmaromado. Tanto el concurso de recortes, como la eliminatoria de recorte puro, el Grand Prix o la becerrada de las peñas constituyen el objeto de reclamación de los concejales populares.

En un escrito presentado ante el Ayuntamiento el segundo portavoz del grupo de concejales populares, en la oposición municipal, se interesa por el aforo de la plaza de toros, la relación de invitaciones nominativas entregadas para el pase a diferentes espectáculos, así como del número total de las entradas vendidas en cada evento.

Los populares no dudan, además, en reclamar la relación de pases de prensa entregados a los diferentes medios de comunicación.

Justifican su petición esgrimiendo que esta busca "poder fiscalizar los órganos de gobierno municipales" de Benavente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine