La Junta instalará paneles cicloturistas en la Ruta de la Plata

Villaveza del Agua colocará también una fuente para uso de los peregrinos

02.06.2016 | 00:55

La Consejería de Turismo tiene previsto instalar paneles de información de ruta cicloturista en el camino de peregrinos de la Ruta de la Plata. Turismo de la Junta solicita la aquiescencia de los Ayuntamientos afectados para intervenir con la colocación de estos hitos de señalización.

El Ayuntamiento de Villaveza del Agua respaldará la actuación en la sesión plenaria prevista de celebrar esta tarde cuyo orden del día obedece al sorteo de miembros de la mesa electoral del 26 de Junio.

Al igual que Villaveza, se aprueban autorizaciones de instalación de los paneles a lo largo del camino Ruta de la Plata declarado como Patrimonio Cultural.

El término de Villaveza del Agua se ve afectado en un trazado de poco más de 5 kilómetros en un vial paralelo a la carretera N-630 hasta llegar a la zona de los plantíos de Barcial del Barco.

Este Consistorio de Villaveza del Agua tiene previsto además intervenir en el acondicionamiento general de este camino gracias a los planes de empleo de la Junta para actividades turísticas, instalando una fuente para peregrinos junto a la parada del bus, al final de la calle Lisboa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine