El Ayuntamiento de Vega organiza el I Encuentro sobre Desarrollo Rural-Los Valles

Las ponencias se desarrollan el sábado, en sesiones de mañana y tarde

01.06.2016 | 00:55

El I Encuentro sobre Desarrollo Rural-Los Valles se organiza en el Ayuntamiento de Vega de Tera durante el sábado 4 de junio. En sesiones de mañana y tarde (de las 12 a las 14 horas y de las 16,40 a las 20,30 horas) se celebran las ponencias de esta jornada organizada por los ayuntamientos de Quiruelas, Micereces, Morales de Rey, Brime de Sog, Villageriz y del anfitrión, el Consistorio de Vega de Tera. Colaboran en el evento los Ayuntamientos de Brime de Urz, Santibáñez de Vidriales, Granucillo y Quintanilla de Urz.

"La memoria rescatada", es el título de la primera ponencia a cargo de la documentalista y técnico de gestión cultural en el Ministerio de Agricultura, Belén Rodríguez-Gasco García. El catedrático de Economía en el IES "Elías Fortuny" de Madrid, Daniel Vila Garda, versa sobre el TTIP (Tratado Transatlántico de Inversiones). Un receso para la comida, da paso al segundo panel de sesiones como la del asociacionismo y cooperativismo alternativo por Enrique del Río miembro de la Red de Redes de Economía Alternativa y Solidaria. Las ponencias continúan con alternativa y gestión sostenible de purines, Antonio Domínguez, y sobre vivir en un pueblo a cargo de Alegría Alonso González.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine