El benaventano Gabi More, con "sabor agridulce" en Saber y ganar

El escultor ha aprovechado su participación para hablar de Zamora, aunque "no he podido cumplir el sueño de conocer a Jordi Hurtado" | Entra y mira cómo ha sido su actuación en TVE

01.06.2016 | 00:55

Bilbaino de nacimiento y residente en Benavente, el emprendedor Gabi More ha participado con mucha ilusión en el programa Saber y ganar de esta tarde en Televisión Española, aunque ha terminado "algo chafado" por no poder continuar en la siguiente edición al quedar eliminado.

Preguntado por el presentador Luis Larrodera, Gabi ha podido hablar unos segundos de las posibilidades turísticas de Benavente, donde impulsa una empresa de turismo para recorrer la zona. "Han sido unos pocos segundos, todo un poco atropellado, pero he querido lanzar el mensaje de que a 50 kilómetros a la redonda de Benavente se pueden visitar muchas cosas porque somos un centro neurálgico", afirma.La experiencia, en todo caso, ha sido "muy positiva" a pesar de que Gabi no ha podido cumplir su sueño de conocer al mítico presentador Jordi Hurtado. "Luis es todo amabilidad, pero también me hubiese gustado conocer a Jordi porque es toda una institución", ha aseverado. Quizá en próximas ocasiones, porque el benaventano tiene esperanzas de poder regresar "al programa del fin de semana" y quizá para entonces Hurtado vuelva a lucir su aspecto impecable ante las cámaras de Televisión Española.

En Benavente, Gabi More es conocido gracias a aportaciones como la escultura que el Ayuntamiento acaba de situar en el camposanto de la ciudad. El emprendedor también tiene una obra en el Carmen de San Isidoro de Zamora. "También soy un enamorado de la capital, pero no me ha dado tiempo a decirlo", lamenta. Seguro que pronto vuelve a estar ante más de un millón de espectadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine