Charla de la Federación de Ampas en Benavente

Tendrá lugar el viernes en La Encomienda desde las seis de la tarde | Abordará temas educativos y la situación de los comedores escolares

31.05.2016 | 00:36

La Federación de Ampas de centros públicos de Zamora organiza el viernes,3 de junio, una jornada informativa en la Casa de Cultura de Benavente a partir de las seis de la tarde, según ha informado en una nota de prensa.

El acto, organizado por la Federación en coordinación con las Ampas de Benavente y en colaboración con el Ayuntamiento, pretende dar a conocer el funcionamiento de una Asociación de Padres y en ella se abordaran otros temas de interés, entre los que se encuentran los comedores escolares.

La jornada esta abierta a todo el público que desee asistir, principalmente a madres y padres de alumnos de ense?anza pública no Universitaria y en especial a los miembros de las nueve Ampas que en la actualidad funcionan en la ciudad.

La charla-conferencia busca también impulsar el contacto entre las Ampas locales para trabajar de "forma conjunta y coordinada", "centrándose en una lucha por la mejora educativa".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine