Toro Enmaromado 2016

No son molinos, son vaquillas

El CD Benavente gana el Grand Prix de la peña No Te Embales con "El Quijote" como hilo conductor del espectáculo

26.05.2016 | 01:09

Componentes de doce grupos se enfrentaron ayer a molinos más peligrosos que los de Don Quijote. El Grand Prix puso a prueba su ingenio, habilidad, fuerza y resistencia con la obra maestra de Cervantes como hilo conductor y las vaquillas como peligrosa locura.

Fueron once peñas extraoficiales y algunos miembros del Club Deportivo Benavente, campeón de Liga en su categoría, quienes saltaron al ruedo para formar parte del espectáculos organizado por la peña No Te Embales (NTE).

Los presentadores acudieron vestidos de Don Quijote, Sancho Panza y Dulcinea. Al ruedo salió al inicio hasta un burro. Era la introducción a la temática elegida para denominar el nombre de las pruebas, que fueron amenizadas por las coreografías de Cynthia Escudero y sus chicas.

Ovación para Tordesillas

El público, que llenó la plaza de toros, aplaudió a los grupos participantes por su valentía, rió con cada revolcón de las vaquillas y ovacionó a la localidad de Tordesillas como muestra de apoyo a su Toro de la Vega.

Tras las rondas de eliminación, las peñas "Abrealmejas" y "EDF" junto al CD Benavente alcanzaron las fases finales.

Fue el club deportivo quien finalmente se alzó como ganador al superar con éxito todas las pruebas sin dejar de dar espectáculos para diversión de los asistentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine