El coro Tomás Luis de Victoria de la Universidad Pontificia de Salamanca ofrece un concierto a las 19 horas del sábado en la iglesia de San Cristóbal de Entreviñas. El acto se enmarca en el programa de los festejos de la Virgen de la Trinidad que se abren hoy jueves a las 22,00 horas con el oficio de un Tríduo.

Desde el sábado 21 y hasta el lunes 23 de mayo se organiza un programa que incluye en la mañana del sábado (09,00 horas) la III carrera de galgos y a las 10,00 horas el concurso de pesca infantil, una feria rociera a partir de las 11 horas, la oración a la Virgen con la salve rociera a las 13,30 horas y a partir de las 17,00 horas la exposición de pintura y bordados para dar paso a las 19,00 horas al concierto coral. El domingo se abre con un pasacalles de la Maestro Lupi, la misa solemne en la que predica el vicario general de la Diócesis de Canarias, Hipólito Cabrera, y procesión con la Custodia y en la que participa la Banda Municipal, exposiciones, cuentacuentos participativo sobre el Quijote y verbena con Waykas Family.

En la jornada del lunes se dedica la misa a recordar a los difuntos. Un acto solemne en el que está prevista la participación de 25 sacerdotes en la celebración eucarística y por la noche se organiza el V certamen de copla y flamenco con Sheila Galván y su Combo.

San Cristóbal organiza para el sábado 11 de junio la III Carrera Popular "La Trinidad" (19,00 horas) y una exhibición de zumba.