Balance del Enmaromado: ocho heridos, tres por asta, y dos de ellos graves

"Pitarroso" llega al matadero rodeado de corredores tras una carrera muy lenta que ha superado la hora y media

26.05.2016 | 00:30
Salida del Enmaromado 2016

La carrera del Enmaromado 2016 se ha cobrado finalmente ocho heridos, tres de ellos por asta de los cuáles una joven de Benavente ha sido derivada a Zamora con pronóstico grave. Un cuarto corredor ha sufrido un traumatismo torácico con neumotorax y ha sido derivado a Valladolid también en estado grave. El hospital de campaña ha atendido además a cuatro contusionados que han sido dados de alta.

El recorrido ha sido acortado por la calle de los Carros y La Farola, para finalizar en el matadero, donde "Pitarroso" ha llegado rodeado de corredores. Ha tardado en llegar una hora y 42 minutos.

La primera parte de la carrera de "Pitarroso" ha transcurrido lenta, con once minutos para llegar a la calle de la Rúa. En la salida, un revolcón sin mayores consecuencias. El Enmaromado 2016 descansa en la argolla de la plaza de la Madera.

En LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA estamos siguiendo en directo la carrera del Enmaromado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine