Contornos prepara el IV Encuentro de torneros en Santa Cristina

La cita de artesanos se celebra el 28 y 29 de mayo en la nave municipal

22.05.2016 | 02:04

La asociación Contornos, fomento de aficiones creativas, ya ha programado para el fin de semana del 28 y 29 de mayo el IV encuentro de torneros en Santa Cristina de la Polvorosa.

Desde el mediodía del sábado 28 de mayo y hasta las nueve de la noche del domingo 29 de mayo, en la nave municipal de Santa Cristina se organiza una variada muestra de artículos y productos artesanos por parte de un grupo de artesanos procedentes tanto de la provincia zamorana como de algunas limítrofes.

Creaciones artísticas

El recinto expositivo se convierte durante el próximo fin de semana en una varia muestra de torneado creativo, de talleres de afilado y templado, de muestra de trabajos creativos a cargo del colectivo Manus Artis y de un sin fin de talleres interactivos.

La cita viene organizada de la mano de la asociación Contornos con la colaboración de la galería de artesanos Manus Artis y del Ayuntamiento de Santa Cristina de la Polvorosa.

Contornos promueve este encuentro de artesanos y galeristas con el objetivo de dar a conocer las creaciones artísticas y su difusión en la comarca y provincia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine